183A Toll Shield

183A Toll

183A Toll es una carretera de peaje de 11.6 millas de distancia administrada por la Autoridad Regional de Movilidad del Centro de Texas. Se extiende desde el noroeste de Austin a través de Cedar Park y Leander en el noroeste de Williamson County.

183A es una carretera con pago de peaje sin dinero en efectivo. Los clientes de 183A pueden pagar sus peajes con una TxTag,TollTag, EZ TAG, K-Tag, Pikepass, o Bancpass o pueden elegir Pagar Por Correo. Los clientes de Pago Por Correo pagan una tarifa ligeramente más alta que los clientes que utilizan etiquetas e incurren en un cargo de procesamiento de $1 por cuenta. Pago Por Correo está disponible en todas las carreteras de peaje en el Centro de Texas, aunque puede recibir facturas separadas dependiendo de qué caminos utiliza.

290 Toll Shield

290 Toll

290 Toll, una carretera de peaje con acceso limitado de 6.2 millas que comenzó su apertura en fases hacia fines de 2012. La fase 1 de la carretera de peaje 290 consiste en un intercambio de cruce elevado entre la US 183 y la US 290 y un tramo de 1,4 millas del proyecto entre la US 183 y Chimney Hill Boulevard. La fase 2 abrió el 17 de mayo de 2014 y extiende el proyecto desde Chimney Hill Boulevard hasta el este de Parmer Lane. 

290 es una carretera con pago de peaje sin dinero en efectivo. Los clientes de Autoridad de Movilidad pueden pagar sus peajes con una TxTag, TollTag, EZ TAG, K-Tag, Pikepass, o BancPass o pueden elegir Pagar Por Correo. A los clientes de Pago Por Correo se les cobra una tarifa ligeramente más alta que a los clientes que utilizan etiquetas e incurren en un cargo de procesamiento de $1 por cuenta. Pago Por Correo está disponible en todas las carreteras de peaje en el Centro de Texas, aunque puede recibir facturas separadas dependiendo de qué caminos utiliza.

290 Toll Road Map

71 Toll Lane Shield

71 Toll Lane

71 Toll Lane funciona como un como una vía importante que conecta a los conductores con el Austin-Bergstrom International Airport (ABIA), la ciudad de Bastrop y otros puntos más allá. El proyecto 71 Toll Lane añade una carretera de peaje en cada dirección a lo largo de SH 71 desde cerca de Presidential Boulevard en ABIA extendiéndose hacia el este cerca de SH 130. Estos nuevos carriles ofrecen una ruta alternativa confiable para la circulación del tráfico, especialmente durante la congestión de la hora pico. Además, el mismo número de carriles de circulación sin peaje que estaban disponibles antes de la construcción lo siguen estando.

71 Toll Lane es una carretera con pago de peaje sin dinero en efectivo. Los clientes de 71 Toll Lane puede pagar sus peajes con una TxTag, TollTag, EZ TAG, K-Tag, Pikepass, o Bancpass, o pueden elegir Pagar Por Correo. A los clientes de Pago Por Correo se les cobra una tarifa ligeramente más alta que a los clientes que utilizan etiquetas e incurren en un cargo de procesamiento de $1 por cuenta. Pago Por Correo está disponible en todas las carreteras de peaje en el Centro de Texas, aunque puede recibir facturas separadas dependiendo de qué caminos utiliza.

MoPac Express Lane

MoPac Express Lane

MoPac Express Lane les da a los conductores la opción omitir la congestión en el tramo de 11 millas de MoPac entre Parmer Lane y Cesar Chavez Street y llegar a su destino sin demoras. MoPac es una de las vías más importante de Austin ya que sirve como ruta clave hacia el centro de la ciudad y a otros puntos más allá. Por ser una de las alternativas principales a la Interestatal 35, MoPac conduce a más de 180.000 automóviles y camiones cada día. Se proyecta que hacia el 2030 MoPac funcionará con más de 220.000 vehículos al día. 

Los carriles Express son carriles separados con marcas especiales que utilizan peajes variables para mantener el tráfico en movimiento incluso cuando están congestionados los carriles laterales. Esto se logra aumentando el peaje cuando el tráfico es pesado y bajando el peaje cuando el tráfico es ligero. Los carriles proporcionan una ruta sin peaje, libre de congestión para los autobuses de transporte público y las camionetas registradas, pero también les permiten a los conductores individuales pagar para usar la capacidad de la carretera que queda. El carril Express se encuentra en el corredor de MoPac, separado de los carriles existentes por una zona de amortiguamiento con bandas de cuatro a cinco pies de ancho con palillos de plástico flexibles. Los conductores pueden acceder al carril MoPac Express en la calle César Chávez, en el Boulevard de Far West y Anderson Lane o en Parmer Lane.

El carril MoPac Express es una carretera de peaje en la que no se usa el dinero en efectivo. Los clientes de MoPac pueden pagar sus peajes con una TxTag, TollTag, EZ TAG, K-Tag, Pikepass, o Bancpass, o pueden elegir Pagar Por Correo. A los clientes de Pago Por Correo se les cobra una tarifa ligeramente más alta que a los clientes que utilizan etiquetas e incurren en un cargo de procesamiento de $1 por cuenta. Pago Por Correo está disponible en todas las carreteras de peaje en el Centro de Texas, aunque puede recibir facturas separadas dependiendo de qué caminos utiliza.

45SW Toll Shield

45SW Toll 

45SW Toll Road Map

183 South Shield

183 Toll

183 South Road Map

mobility35_icons_FLAT mobility35_icons_FLAT mobility35_icons_FLAT